El 1er Tte. de Carboneras desmiente su participación el sábado en una riña en el Paseo: «sólo me metí a mediar»

“Yo no me he peleado con nadie, nadie me ha agredido, me limité a impedir que se produjera una situación violenta el sábado -10 de mayo- por la noche”, cuenta a Actualidad Almanzora Lorenzo González, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Carboneras.

Durante la noche de ese sábado y los días posteriores se han disparado las especulaciones sobre lo que pasó la noche del sábado en el Paseo Marítimo de Carboneras. “Yo iba con mi niña de 5 años y mi mujer, y sobre mi hermano se abalanzaron dos personas a las que les pedí que por favor dejásemos la noche tranquila”.

“Sé que en el pueblo van diciendo tonterías de gran envergadura como que a mí me dejaron inconsciente, pero no, lo que pasó, insisto, es que mi hermano podía haber llegado a las manos con otro señor por motivos de trabajo de hace tiempo, y yo lo único que hice fue coger al otro señor y pedirle que se tranquilizase. Después he hablado con esa persona y todo se ha aclarado”.

Reconoce González que lo sucedido atrajo “la atención de personas que paseaban por allí, pero lo que pueden contar los testigos es que yo únicamente me metí a mediar, porque jamás he tenido una pelea; he trabajado mucho en la noche y siempre me he comportado con cordura y cordialidad, porque no me gustan las peleas”.

Autor