Antonio Segura declarará el 16 de noviembre

Huércal Overa

El abogado veratense Antonio Segura está llamado a comparecer el 16 de noviembre en calidad de investigado ante el Juzgado nº 1 de Huércal Overa.

El fiscal le imputa un delito contra los recursos naturales y el medio ambiente. Le acusa de haber extraído supuestamente cerca de 2 Hm3 de un pozo ilegal aforado en terreno de la Junta, tipificado en el código penal con hasta 5 años de prisión.

Cabe recordar que Segura no acudió a la anterior cita con el juez el pasado 31 de mayo, aunque no han trascendido aún los motivos de su incomparecencia.

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios, en ocasiones de forma personalizada con base en analítica y el perfilado de usuarios; medir el rendimiento de los anteriores; utilizar estudios de mercado para generar información; y desarrollar y mejorar productos.    Más información
Privacidad