Casetas del puerto y las playas en fincas de ediles de Garrucha

Casetas del puerto y las playas en fincas de ediles de Garrucha

Garrucha para la Gente (GPG) denunciaba la aparición de casetas del puerto y las playas en terrenos privados de concejales socialistas de Garrucha.

La coalición de izquierdas revela que el edil Ángel Capel tiene en su parcela una barraca prefabricada con el logotipo de la Junta de Andalucía y un cartel que indicaba “Control de acceso”. No obstante, tras difundirse la noticia en RADIO ACTUALIDAD, el letrero fue borrado.

Además, GPG señala que en fincas de otros concejales del Gobierno local pueden verse casetas de las usadas por el Ayuntamiento para el servicio de las playas.

A pesar de haber solicitado información tanto a la delegada de Fomento como a la alcaldesa, no han recibido respuesta.

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios, en ocasiones de forma personalizada con base en analítica y el perfilado de usuarios; medir el rendimiento de los anteriores; utilizar estudios de mercado para generar información; y desarrollar y mejorar productos.    Más información
Privacidad