“Desaparece” la rotonda del cruce de Los Gallardos

El alcalde Francisco M. Reyes (Cs) manifiesta sentirse “molesto” ante la “desaparición” de los planes del Gobierno de las tres rotondas previstas en la antigua nacional 340.

Es la impresión del regidor tras las últimas reuniones que ha mantenido tanto con la Dirección General de Carreteras como con el subdelegado del Gobierno.

Reyes revela que cada semana se producen al menos 3 siniestros en el cruce con la carretera de Garrucha, “aunque de la mayoría no nos enteramos porque se resuelven con partes amistosos”.

El primer edil recuerda que todos los días circulan por ella “1.600 camiones” hacia el puerto, y que la obra lleva siendo prometida “desde 2005”. Incluso “llegó a estar adjudicada”.

Scroll al inicio
Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios, en ocasiones de forma personalizada con base en analítica y el perfilado de usuarios; medir el rendimiento de los anteriores; utilizar estudios de mercado para generar información; y desarrollar y mejorar productos.    Configurar y más información
Privacidad