El PGOU de Mojácar en riesgo de volver a la casilla de salida

acto-salvemos-mojacar-4p

La publicación de la nueva Ley de Impulso a la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía (LISTA) por el Parlamento el 3 de diciembre, supone la necesaria adaptación a la nueva norma de los futuros planes generales de ordenación urbana (PGOUs), incluido el de Mojácar, actualmente expuesto en periodo de alegaciones tras su aprobación inicial.

En ese sentido, el portavoz del PSOE local, Manuel Zamora, ha revelado la existencia de instrucciones en Fomento para “informar negativamente los proyectos en curso” con el fin de que se “ajusten” a la nueva normativa.

Supondría un nuevo retraso para el desarrollo urbanístico auspiciado por la regidora, objeto de un acto de protesta organizado por Salvemos Mojácar el 18 de diciembre.   

Scroll al inicio
Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios, en ocasiones de forma personalizada con base en analítica y el perfilado de usuarios; medir el rendimiento de los anteriores; utilizar estudios de mercado para generar información; y desarrollar y mejorar productos.    Configurar y más información
Privacidad