Espadas ficha para su ejecutiva a un imputado de Carboneras

Carboneras

José Luis Amérigo ha sido elegido secretario de Educación del PSOE-A en el congreso regional celebrado el primer fin de semana de noviembre en Torremolinos.

Se da la circunstancia de que el alcalde de Carboneras se encuentra en situación de investigado por el número 1 de Vera por pagar, de manera presuntamente irregular, sobresueldos de hasta 2.381 euros al mes a determinados funcionarios, como los tres con habilitación nacional y otros empleados afines al Partido Socialista.

Tanto Amérigo como el concejal de Hacienda, Ramón Soto, están citados a declarar el próximo mes de diciembre.

Por otro lado, el exalcalde Salvador Hernández aguarda sentencia por presunta prevaricación. Le piden 12 años de inhabilitación por supuestas irregularidades en dos adjudicaciones de asesoramiento.

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios, en ocasiones de forma personalizada con base en analítica y el perfilado de usuarios; medir el rendimiento de los anteriores; utilizar estudios de mercado para generar información; y desarrollar y mejorar productos.    Más información
Privacidad