La alcaldesa de Garrucha, investigada

El Juzgado nº 2 de Vera ha abierto diligencias previas contra la alcaldesa de Garrucha, María Antonia López (PSOE), por negar a Álvaro Ramos, concejal portavoz de Garrucha para la Gente, documentación relacionada con el consumo de combustible a cargo del Ayuntamiento.

Ramos puso en conocimiento del Ministerio Público que, tras examinar en sede consistorial algunos justificantes de repostajes, detectó circunstancias extrañas, por lo que solicitó copias de los documentos originales hasta en dos ocasiones. Sin embargo, sus peticiones fueron denegadas por escrito expresamente por la regidora.

Tras realizar las oportunas investigaciones, el fiscal Juan Sánchez presentó la denuncia por un posible delito contra los derechos cívicos que ha sido admitida por el Juzgado.

Scroll al inicio
Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios, en ocasiones de forma personalizada con base en analítica y el perfilado de usuarios; medir el rendimiento de los anteriores; utilizar estudios de mercado para generar información; y desarrollar y mejorar productos.    Configurar y más información
Privacidad