Lorenzo ganó a los puntos en la comarca

Lorenzo-ganó-a-los-puntos-en-la-comarca

Juan A. Lorenzo, se impuso en el Levante por un estrecho margen en los comicios para secretario provincial del PSOE. Apenas sacó 23 votos de ventaja a su principal contrincante, el sanchista Indalecio Gutiérrez.

El alcalde de Serón consiguió la victoria en 8 agrupaciones (Antas, Cuevas, Los Gallardos, Garrucha, Turre, Vera, Zurgena y Lubrín), logrando 340 sufragios frente a los 317 de Gutiérrez, que se impuso en Arboleas, Huércal Overa, Mojácar, Pulpí y Carboneras.

La tercera candidata en liza, la diputada Sonia Ferrer Tesoro, apenas obtuvo 16 apoyos en la comarca.

María Antonia López, alcaldesa de Garrucha, es la presidenta de la nueva ejecutiva.

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios, en ocasiones de forma personalizada con base en analítica y el perfilado de usuarios; medir el rendimiento de los anteriores; utilizar estudios de mercado para generar información; y desarrollar y mejorar productos.    Más información
Privacidad