Nuevo amago de control horario a los forestales

La delegada de Medio Ambiente, Raquel Espín, mantuvo el pasado 11 de noviembre una reunión con los agentes de la provincia.

Durante el encuentro, tras reconocer que la Delegación “por circunstancias” lleva tiempo sin cumplir la ley que obliga a registrar la jornada laboral de los trabajadores, Espín adelantó la próxima puesta en marcha de un sistema para hacerlo.

Explicó que consistirá en el envío, por medio de una aplicación instalada en el móvil, de “una foto que revela el día y la hora, en que se ve la cara del agente y el número de placa”.

Al cierre de esta edición, un mes y medio después, los forestales continúan sin fichar.

Scroll al inicio
Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios, en ocasiones de forma personalizada con base en analítica y el perfilado de usuarios; medir el rendimiento de los anteriores; utilizar estudios de mercado para generar información; y desarrollar y mejorar productos.    Configurar y más información
Privacidad