Oller deja de organizar a la Policía Local de Garrucha

Policía local de Garrucha

El nombramiento del veterano agente Pedro Jerez como coordinador del servicio aparta, en la práctica, a José Antonio Oller de la organización de la Policía Local de Garrucha, aunque sigue ostentando la Jefatura del Cuerpo.

Las fuertes discrepancias con la plantilla derivaron en enfrentamiento abierto entre Oller y sus subordinados, que no aprobaban los cuadrantes de servicio, las condiciones en que lo prestaban ni el reparto de gratificaciones.

Llegaron a causar baja por enfermedad más de la mitad de la plantilla y menudearon los días sin patrullas. Tras la asunción de funciones por parte de Jerez, la normalidad ha vuelto a la comisaría garruchera.

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios, en ocasiones de forma personalizada con base en analítica y el perfilado de usuarios; medir el rendimiento de los anteriores; utilizar estudios de mercado para generar información; y desarrollar y mejorar productos.    Más información
Privacidad