“¡Ser concejal es un chollo!”, responde Ramos a los socialistas que preguntan por sus bienes

El PSOE de Garrucha ha publicado una nota preguntándose los motivos por los que la vicealcaldesa Isabel Morales y el titular de Urbanismo, Álvaro Ramos, “no quieren enseñar sus declaraciones de bienes”.

“Hay un tufo raro relacionado con el patrimonio de estos dos concejales”, denuncian los socialistas, que lo creen “aumentado de manera considerable desde que están en el Ayuntamiento y lo están ocultando”.

“¿Qué esconden?, ¿tiene algo que ocultar el tránsfuga? El de la transparencia…”, se cuestionan. Y continúan: “hace un mes que solicitamos acceso a sus declaraciones y no quieren enseñarlas. Les exigimos que como responsables municipales las muestren a todo el pueblo. Es su obligación”.

“¡SER CONCEJAL ES UN CHOLLO!”

El edil Ramos ha contestado con una irónica nota en la que exclama: “¡el PSOE me ha pillado” y “¡ser concejal es un chollo!”. El edil echa mano de distintas denuncias judiciales y políticas promovidas por él mismo contra los socialistas, y les da la vuelta. “Con 860€ que cobro del Ayuntamiento me he comprado una mansión en un pueblo de Granada donde farolas, papeleras y adornos y materiales de construcción los cojo del Ayuntamiento. Tengo un cortijo hecho con casetas prefabricadas que me regalaron en el puerto. Los operarios del Ayuntamiento vienen a mis propiedades a hacerme trabajos de jardinería y albañilería. Algunos chanchullos al vender servicios públicos me proporcionan viviendas y apartamentos que pongo a nombre de otros familiares. Pronto veréis como mis compañeros de Gobierno y yo tendremos coches de la misma marca y del mismo color… Y me veréis dando vueltas con mi coche a todas horas porque el gasoil me lo regalan”.

Ramos tiene registradas denuncias judiciales y políticas por todos esos temas, señalando a representantes socialistas como beneficiarios.

Autor