Un mojaquero filmó la mejor creación audiovisual andaluza de 2021

La-leyenda-de-Henry-Weston-y-sus-cuatreros-de-Óscar-Gagliardi

‘La leyenda de Henry Weston y sus cuatreros’, de Óscar Gagliardi, ha sido reconocida por Canal Sur como la mejor creación audiovisual andaluza de 2021.

El cortometraje fue rodado en Mojácar. Cuenta en clave de humor negro con tintes surrealistas el nacimiento de una famosa banda de forajidos y cómo planean su primer golpe. Está disponible en la plataforma youtube.

El galardón supone “un importante estímulo para seguir realizando proyectos. Ya tengo varios guiones esperando ser filmados”, cuenta Gagliardi.

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios, en ocasiones de forma personalizada con base en analítica y el perfilado de usuarios; medir el rendimiento de los anteriores; utilizar estudios de mercado para generar información; y desarrollar y mejorar productos.    Más información
Privacidad